Bien dicen que Real España es el equipo de los niños. Este martes el conjunto aurinegro le dio la sorpresa de su vida al pequeño Sergio Perdomo Cabrera.
Este chico, que hoy cumple nueve años de edad y que estudia en una escuela privada de San Pedro Sula, no se imaginó que lo que comenzó como una invitación de su madre lo llevaría a cumplir uno de sus grandes sueños; conocer a los futbolistas de La Máquina.
Foto: Diez
Pues bien, desde temprano, Larissa Cabrera, madre del pequeño Sergio, lo despertó y le dijo que lo invitaría a desayunar a un concurrido restautante de la Capital Industrial, pero lo mejor estaba por venir. Le tenían preparado una sorpresota.
Foto: Diez
Cuando se suponía iban camino a comer, Larissa tomó un desvío rumbo a la sede de Real España, donde el plantel completo del equipo le cantó, saludó y celebró como nunca el noveno cumpleaños de Sergio.
Al final este aficionado de la realeza regresó a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Foto: Diez
Al final, el pequeño pudo saluda a los futbolistas del equipo, quienes con una sonrisa trataron de que este fuese un momento agradable para este chico, fiel seguidor de La Máquina. ¡Felicidades!