Liga Nacional

William Levy felicita a Yaudel Lahera por el pase a la final con el Marathón

Yaudel Lahera llegó a su séptimo gol con la camisa del Marathón en la semifinal ante el Real España en el estadio Yankel Rosenthal.

2018-05-06

Marathón logró llegar a su final 18 tras eliminar al Real España en las semifinales del torneo Clausura con un marcador global de 3-1, uno de esos goles lo hizo el cubano Yaudel Lahera.

Las fotos que dejó el festejo del Marathón al clasificar a la final

Debido a eso el famoso actor y modelo William Levy dedicó un poco de su tiempo para felicitar a su amigo y compatriota a través de Instagram.

'Dale mi hermanito. Aquí sabemos lo duro que has trabajado y todo lo que has sacrificado para hacer lo que te gusta. Espero que estés haciendo a muchos felices con tus goles en Honduras', comentó Levy.

El delantero cubano de 27 años llegó el 2017 al equipo de San Pedro Sula y en este campeonato podrá jugar su primera final en el fútbol hondureño.