Liga Nacional

Wilmer Cruz se arrepiente y decide seguir ligado al Honduras Progreso

El entrenador hondureño se reunió este martes en la noche con la directiva del equipo ribereño.

2015-03-03

Luego de una corta reunión este martes en la noche entre Wilmer Cruz y la directiva del Honduras Progreso, el entrenador decidió seguir al frente del equipo Ribereño tras hablar con todo el plantel en horas de la tarde.

El sábado pasado, tras ser derrotados por el Victoria en Choloma, Cruz Paredes sorprendió al anunciar su renuncia aduciendo que 'el equipo perdió la idea que traía del torneo pasado'.

Eso sí, Wilmer puso una condicionante para su estadía en El Progreso, y esa fue que los jugadores se comprometieran a entregarse en cada partido y que el equipo jugara como el campeonato que recién terminó.

En ello, los jugadores no se opusieron y quedaron de acuerdo con Wilmer. No hubo un tan solo elemento que conforma el plantel de jugadores que no le demostrara al timonel su deseo de que este se quedase.

CURIOSO

Durante toda la reunión, la esposa de Wilmer estuvo presente y ella avaló la continuidad de su esposo al frente del Honduras Progreso. Al terminar la reunión, el técnico y la directiva salieron abrazados con dirección a cenar.