El técnico Carlos Restrepo hizo uso de sus mejores jugadores para este importante partidos y la gran novedad fue la presencia de Wilson Palacios que viajó con el resto de sus compañeros.
Leer: CHOCO LOZANO HABLA DEL DUELO CONTRA MESSI
'Wilson va acompañar al equipo, él quiere estar con el grupo y la directiva aprobó que estuviera con nosotros en Costa Rica', confirmó Carlos Restrepo.
Por su parte el mediocampista experimentado confirmó que no está listo para jugar y menos en este tipo de partidos que son de mayor exigencia física.
'Todavía falta mucho para jugar, voy a presenciar el partido y aprovechar para trabajar con el profesor Jair Yanten. Quiero darle el apoyo a mis compañeros, no sé todavía para cuando estaré listo, pero falta bastante', indicó Wilson Palacios.
Los jugadores Gerson Rodas, Marcelo Canales, Luis Ovalle, Diego Reyes y Michael Chirinos.
Sobre el rival que van a enfrentar en los octavos de final Wilson Palacios sabe que no será nada fácil y espera que sus compañeros logren hacer un buen papel para sacar una ventaja.
Ver: ASÍ MARCHA EL OLIMPIA EN LA LIGA NACIONAL
'Es un partido muy importante, le miro muchas posibilidades al Olimpia porque tienen un buen equipo y buenos jugadores, Red Bulls es un gran equipo por eso miro la llave equilibrada', expresó Palacios.
En la fila de los Merengues también viajaron los experimentados Donis Escober, Carlo Costly, Johnny Palacios, además de Luis Ovalle, Rony Martínez, Diego Reyes, Michaell Chirinos, Brayan Moya, Óscar Salas, German Mejía entre otros.