Hasta el momento, la entidad cocotera no ha concebido agenciarse de una victoria en cuatro fechas, algo que ha comenzado a desesperar al equipo.
En palabras de Quaye “La verdad que es un torneo que no esperábamos comenzar de esta manera, pero esto es fútbol. En lo demás este grupo está convencido que luchando se pueden lograr las cosas”.
Ante el equipo tocoeño has sido claro en que “Yo creo que en nosotros no cabe la palabra -perder-, peor en un partido como el de mañana”.
Te puede interesar: Vida se arma 'en lo secreto' para recibir a Real Sociedad en La Ceiba
Y agregó: “Real Sociedad será un rival difícil y complicado, pero nosotros no estamos pensando en que vamos a perder, estamos concentrados en lo nuestro para demostrarlo en la cancha”.
Los últimos dos torneos el joven de 21 años se ha convertido en protagonista en el primer equipo tras tomar el lugar Miguel Valerio por lesión. En lo demás manifiesta que ha sido efecto de su trabajo.
“La verdad que todo aquel que trabaja para buscar su puesto es lo que espera, que el momento le llegue y una vez que suceda dar lo mejor de uno”, cierra.