Los Potros de Olancho siguen con vida en la Copa Centroamericana de Concacaf gracias a su triunfo ante Verdes FC, donde el gran héroe fue Yostin Obando, el hijo del “Nene” Obando.
El joven futbolista dejó a Motagua y se fue a los Potros esta temporada a préstamo, con el objetivo de sumar más minutos.
Este miércoles fue figura con Olancho FC al marcar un golazo que significó el 3-2 a favor de su equipo en la parte final del partido.
Llegó un centro desde la banda derecha, Yostin apareció de manera sorpresiva, hizo un control dirigido y levantó un poco la pelota con su pierna izquierda para vencer al portero de Verdes FC.
La narración confirma la clase de gol que se gastó el exjugador de Motagua, que al final fue nombrado como el MVP de este partido entre Potros y Verdes FC.
Ha sido el primer gol de Yostin Obando con Olancho FC y el primero en un torneo de Concacaf.
“Es una alegría tremenda, se lo dedico a Dios primeramente y después a todos mis seres queridos”, dijo el hijo del “Nene” Obando.
Hay que agregar que este ha sido el primer juego que disputa Yostin Obando con la camisa de Potros y vaya forma de estrenarse.
“Uno siempre se imagina esto, se entra con todo para poder romperla. Uno siempre que entra quiere golear, gracias a Dios se me dio”, dijo a DIEZ en la zona mixta del estadio Nacional.
Yostin confesó que no pudo hablar con su padre, César Obando, antes de este partido ante Verdes FC, pero que ya lo conoce muy bien y casi siempre le resalta lo mismo.
“Me dice que juegue bien, que me divierta, ‘tienes que hacer lo que sabes y no pierdas el balón’”, contó.