Liga Nacional

Portero del Honduras sobre arbitraje ante Vida: 'Es una cagada del tamaño del estadio'

El arquero ribereño descargó su furia en contra de los árbitros tras caer 2-1 ante el Vida en La Ceiba.

2019-03-31

El portero mexicano que milita en Honduras Progreso, Yustin Pérez, descargó su ira en contra de la cuarteta arbitral que dirigió el encuentro ante el Vida por la jornada 13 del torneo Clausura 2019.

Leer más: Vida vence al Honduras Progreso y respira en la tabla por el no descenso

Tras el final del partido Pérez compareció ante los medios y fue allí en donde dejó en manifiesto su molestia con el referí Melvin Matamoros y sus acompañantes, puesto que se sintió afectado con las decisiones arbitrales.

“No me puedes preguntar debido a qué salgo molesto. Nos estamos jugando un partido de seis puntos en descenso, discúlpenme las palabras, pero son unas cagadas esos arbitrajes. Cómo van a hacer capaces de no marcar una falta, no va ni en busca del balón, es una cagada, estos árbitros no pueden estar pitando en Primera División”, soltó.

Las palabras del arquero se traducen de la anotación de Marcelo Canales, en donde según él hubo falta de Devron García en la disputa por el balón en el aire.

“Cómo no nos vamos a sentir afectados, es un juego por el descenso. Uno está batallando toda la semana para que vengan y hagan esto, se vale que estén divididos, acepto que sean errores humanos, pero esa es una cagada del tamaño del estadio. Todo el público lo vio”, añadió.

Para Pérez se trata de un seguimiento para afectar al equipo, acciones de las cuales está “harto”.

“Sé que de repente cometemos errores, somos humanos, pero errores ante UPNFM -fuera de lugar-, Marathón -penal en contra-, Motagua y ahorita una falta clara, ya estoy harto, no pueden pitar estos árbitros, está bien. Yo me llevo con ellos y todo, pero así no se vale, nos estamos jugando un descenso y así no se puede, está muy cabrón”, cerró.