Luego de los hechos lamentables que se dieron en pasado mes de enero en donde un directivo de la Real Sociedad ingresó al terreno de juego del estadio Francisco Martínez Durón, golpeó al técnico Mauro Reyes y la Comisión de Disciplina lo castigara fuertemente, este día ha surgido un nuevo capítulo.
La Comisión de Apelaciones determinó reducir el castigo al vicepresidente de la Real Sociedad de Tocoa, Boris Elencoff, sancionado.
El directivo inicialmente había recibió una sanción de seis meses de suspensión de toda actividad deportiva oficial y además, una multa con 100 mil lempiras.
Tras conocer de su castigo y pedir disculpas públicas, el dirigente hizo uso de sus derechos e interpuso un recurso de apelación al veredicto al calificarlo de desproporcionado.
La resolución de la Comisión de Apelaciones para Elencoff, fue de tres meses de suspensión de toda actividad deportiva y una multa de 30 mil lempiras.
EL EQUIPO YA NO PAGARÁ MULTA
Cabe recordar también que la Real Sociedad había recibido un castigo económico de 30 mil lempiras por ser equipo local y permitir el ingreso de su directivo.
La resolución de la Comisión de Apelaciones determinó que la sanción monetaria fue suspendida y ya no deberán pagar nada.