MLS

Chicharito Hernández llegaría a la MLS: ''Es una oportunidad, pienso en mi futuro''

El delantero azteca podría recalar a la MLS y jugar con LA Galaxy, según dio a conocer Los Angeles Times.

2019-12-01

El delantero Javier Hernández considera que su próxima parada podría ser la Major League Soccer de Estados Unidos en una entrevista concedida a Los Angeles Times.

Chicharito Hernández: ''Tengo todo el dinero que toda la gente pueda soñar''.

Chicharito, que esta temporada regresó a la Liga Española para reforzar a Sevilla, aseguró que siempre está pensando en su futuro y la MLS es una gran opción.

''Sí. Definitivamente. Siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad '', explicó el mexicano, cuando se le consultó sobre la posibilidad de llegar al fútbol norteamericano.

Hernández cree que la MLS es una de las ligas con mayor crecimiento en la actualidad. ''La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad, cada liga es una oportunidad''.

Foto: Diez

Al delantero se le ha vinculado con clubes como Chicago Fire, Asutin FC y Los Angeles FC, equipo en el que milita su compatriota Carlos Vela.

Sin embargo, la mencionada fuente señala que LA Galaxy sería el próximo destino del Chicharito tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Campaña de Javier Hernández

El delantero, de 31 años, ha disputado siete partidos con Sevilla y solo registra un tanto, el único que le marcó a Getafe el pasado 27 de octubre.

Chicharito Hernández busca el mejor meme para su hijo y explotan las redes

Mientras que en la Europa League acumula dos goles en tres participaciones. Sus víctimas han sido el Qarabag y APOEL.