OFICIAL: El Inter de Miami de David Beckham anuncia el fichaje del panameño Román Torres

Mediante un comunicado, la nueva franquicia de la MLS confirmó la noticia de su nueva contratación de cara al estreno en 2020.

Así anunció el Inter de Miami de Beckham el fichaje del panameño Román Torres.
Así anunció el Inter de Miami de Beckham el fichaje del panameño Román Torres. *
Redacción Diez

El equipo de David Beckham en la MLS sigue trabajando para armar la mejor plantilla posible para lo que será su estreno en el máximo circuito del fútbol estadounidense.

Mucho se habla de los jugadores que van a llegar en el Inter de Miami, la nueva franquicia de la MLS, pues se ha hablado de grandes cracks, debido a que Beckham tiene mucha influencia.

Lejos de lo mencionado, el Inter ha sorprendido hoy al anuncia a su nuevo jugadores y se trata del panameño Román Torres.

Ver: Georgina Rodríguez deslumbra en la gala de los Premios Globe Soccer junto a CR7

"Román es un líder establecido que, gracias a su calidad, su mentalidad ganadora y su experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos en la MLS, también a comandar a Panamá a su primera Copa Mundial en la historia y a ganar numerosos reconocimientos individuales", explicó por medio de un comunicado de prensa, el director deportivo del club de Miami, Paul McDonough.

FUE VINCULADO EN COLOMBIA

Hay que mencionar que el nombre del capitán de la selección de Panamá, Román Torres, sonaba con fuerza para llegar al fútbol colombiano.

El equipo Millonarios estaba muy interesado en sus servicios, pero al final el jugador canalero se queda en Estados Unidos.


David Beckham quiere armar un equipazo para la primera temporada del Inter de Miami en la MLS.

Torres llega procedente del Seattle Sounders, quien anunció su salida tras conquistar el título en la última temporada de la MLS.

Además: Wanda Nara y sus picantes vacaciones con Icardi en las Maldivas

Román Torres llegará a aportar mucha experiencia al Inter Miami, pues su historial en la MLS ha sido sumamente grato al acumular dos títulos de la MLS Cup (2016/2019) y tres de la Conferencia Oeste (2016/2017/2019) durante los cinco años que permaneció en Seattle Sounders.

EL ESTRENO DEL INTER

El Inter de Miami, propiedad del exastro inglés David Beckham, iniciará su temporada inaugural en la Major League Soccer el 1 de marzo enfrentando de visitante a Los Angeles FC, señaló este jueves la liga estadounidense al anunciar los primeros partidos para los 26 clubes.

Ver también: Los cinco fichajes que hizo el equipo de Beckham el pasado mes de noviembre

La búsqueda de seis años del excapitán de Inglaterra para lanzar un club en la MLS en Miami se hará realidad cuando el Inter debute el próximo año.

El club es uno de los dos equipos de expansión que se unirán a la Liga en 2020 junto con Nashville SC, que albergará a los campeones de la Copa MLS 2018, los Atlanta United, el día de la inauguración el 29 de febrero.

El campeón de la Copa MLS, el Seattle Sounders, abre la temporada como sede del Chicago Fire el 1 de marzo. Una semana más tarde, el Fire juega su primer partido en el Soldier Field en el centro de Chicago, donde regresan después de años jugando en los suburbios.

Miami hará su debut en casa contra el exequipo de Beckham en la MLS, Los Angeles Galaxy, el 14 de marzo en el nuevo estadio de 19.000 asientos en Fort Lauderdale (norte de Miami).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias