MLS

El Inter de Miami de David Beckham anuncia el fichaje de cinco jugadores

El club que debutará en 2020 en la MLS comienza a contratar a sus primeros futbolistas. Todos son futbolistas que estaban libres.

2019-11-20

La hora de la verdad se acerca para David Beckham y el Inter de Miami, club que hará su estreno en la MLS en 2020.

Hoy se ha confirmado que el conjunto estadounidense ha contratado a cinco jugadores de una lista de 200 que estaban libres por los equipos de la Major League Soccer.

Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith son los nuevos jugadores del equipo de Beckham en Estados Unidos.

Sweat es un futbolista que juega de lateral y proviene del New York City FC, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Powell es un defensor que pertenecía al FC Cincinatti; Nguyen era mediocampista de Los Angeles FC, Luis Argudo estaba en el Columbus, mientras que Meredith fue portero del Seattle Sounders.

Ver: Beckham presentó el estadio que tendrá el Inter de Miami

'Estamos encantados de cómo hemos completado este paso. Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020', dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.

LOS FICHAJES DE LUJO

Beckham y sus socios del Inter de Miami apenas están dando el primer paso para armar un equipo competitivo en su estreno en la MLS.

Su idea no solo es contratar jugadores que están en Estados Unidos, sino que habrá 'galácticos'.

Foto: Diez


Estos son cuatro de los cinco futbolistas que ha contratado el Inter de Miami de la MLS.

James Rodríguez, Wayne Rooney, Mandzukic y Radamel Falcao, son algunos futbolistas que Beckham quiere fichar.

Ver también: El humilde primer auto de Mourinho y los que tiene ahora; un lujo

'Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado al máximo nivel pero que quieran seguir ganando', afirmó el inglés.

SE BUSCA DT PARA EL INTER

Aparte de la compra de jugadores de renombre, el Inter de Miami también tiene pendiente contratar a un director técnico.

Además: Los técnicos mejor pagados del mundo; Mourinho se mete de segundo

David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso son algunos de los nombres que han sonado para el banquillo.

Beckham tiene una gran relación con Moyes por su etapa en el United, y es el candidato que ha ganado más fuerza en los últimos días.

El Inter de Miami jugará su primer partido oficial en Florida contra los LA Galaxy, equipo al que perteneció Beckham. Será el próximo 14 de marzo, y se disputará en el Lockhart Stadium, el recinto que usaba el desaparecido Miami Fusion.