MLS

Definido el calendario de partidos de los hondureños en la reanudación de la MLS en Orlando, Florida

Alberth Elis, Boniek y Maynor se mirarán las caras con Andy Najar en el primer partido del grupo. El primero que mirará acción en la competencia es Brayan Beckeles y el Nashville

2020-06-24

La MLS confirmó el calendario de partidos de los equipos que vuelven al ruedo en el torneo en Orlando, Florida, a puerta cerrada en medio de la pandemia del coronavirus que ataca fuertemente a La Florida.

El Houston Dynamo, equipo de los hondureños Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, enfrenta a tres clubes poderosos, los dos de Los Ángeles y el Portland Timberts. Un grupo de la muerte como le han llamado los especialistas.

Ver. ANDY NAJAR REVELA QUE EL ANDERLECHT QUIERE ALBERTH ELIS

El cuadro naranja debuta el lunes 13 de julio enfrentando a Los Ángeles FC. Aquí habrá duelo de catrachos. Por el lado angelino estará Andy Najar que regresa a la MLS y en Houston Elis, Maynor y Boniek que buscarán ser la sorpresa.

Foto: Diez

Luego en la segunda fecha del encuentro, el Dynamo estará chocando contra el Portland Timbers el sábado 18 de julio. Cierra su participación de grupo el martes 23 de julio frente al Galaxy, equipo al que enfrentó en la primera jornada del torneo que se suspendió.

LOS OTROS CATRACHOS

El calendario de encuentros de los clubes donde hay más compatriotas, el Nashville SC donde milita Brayan Beckeles debuta el 8 de julio, primer día de la competencia frente al Chicago Fire. Luego, un día después, Bryan Acosta y el FC Dallas se miden al Vancouver Whitecaps.

El 12 de julio toca el turno del debut de Roger Espinoza con el Sporting de Kansas City que se mide a Minnesota United. Ese mismo día también mirará acción el joven Douglas Martínez con el Real Salt Lake enfrentando al Colorado Rapids.