El olfato de gol es algo que Lionel Messi no pierde ni perderá jamás. Tenerlo merodeando el área es un peligro y los defensas quedan inseguros al marcarlo, y cuando se atreven, ya lo ven celebrando. Ya muy tarde para actuar.
Eso le sucedió a la zaga del CF Montreal durante el partido por la Jornada 16 de la MLS donde el astro argentino volvió a celebrar con el Inter Miami en el Chase Stadium. Al 88' marcó su doblete para darle el trunfo a su equipo, que ganó 4-2.
Corría el minuto 27' cuando el sudamericano recibió el balón de Sergio Busquets, corrió un par de metros sin marca alguna y al ver un resquicio perfecto para anotar, soltó un latigazo de zurda que se coló en el marco del club canadiense.

La anotación fue el primero del partido y que le estaba dando el triunfo parcial a las Garzas, que después de la eliminación de Champions de Concacaf habían caído en una debacle de la que se levantaron.
Leo llegó a 13 goles en 19 partidos en lo que va de la temporada con el club norteamericano, siete por la MLS y cinco que convirtió en la Liga Campeones de la Concacaf.
Asimismo, el exjugador del FC Barcelona y PSG, sigue haciendo más alta la cifra de goles en el club rosado donde ya es el mejor goleador del club emelesero con 47 anotaciones y donde suma 20 asistencias. Además, significó su gol 862 en su carrera como futbolista.