La nueva actualización de las nóminas de la Major League Soccer ha dejado al descubierto un detalle importante sobre la actual plantilla del Inter Miami donde juega Lionel Messi.
Comenzó el mes de mayo y Messi no ha renovado su contrato con Las Garzas, su contrato vence en diciembre, pero todos esperaban que el argentino fuera jugador del Inter Miami hasta junio de 2026 cuando inicie el Mundial.
La Copa del Mundo de 2026 puede ser el motivo principal para que Messi renueve con Las Garzas, pero por ahora su decisión es mantener el contrato que tiene, no añadir uno más.
Lo más evidente es que va a extender, pero esto alimenta las opciones del FC Barcelona para recuperarlo al menos por lo menos seis meses antes que inicie la justa mundialista.
En Barcelona le deben una despedida a Lionel y el Campeón del Mundo necesitaría algunos partidos en la primera mitad del 2026 para cumplir con su objetivo de despedirse en el Mundial.
Es una realidad que podría jugar entre 6 y 12 partidos antes de la Copa del Mundo, un plazo perfecto para decir adiós a una carrera llena de éxitos.
Veremos que pasa, pero sin duda que el futuro de Messi se deberá definir pronto, porque si no la ola de rumores comenzará a ser más grande.