La derrota ante Cincinnati dejó al Inter Miami sin oportunidad de clasificar a los Playoffs de la MLS. El clima en el DRV PNK Stadium no era positivo: primeo por la caída y luego por que les queda solo un partido oficial para ver a Leo Messi en las canchas esta temporada.
Es por ello que un pequeño aficionado se metió al campo para llevarse un recuerdo y Yassine Cheuko, guardaespaldas del ‘10’, tuvo que entrar en acción.
Cheuko estaba siguiendo muy de cerca a Messi cuando fue a saludar a la tribuna y rápidamente tuvo que intervenir en una situación potencialmente riesgosa: un niño invadió el campo y lo interceptó.
Sin embargo, al darse cuenta que era solamente un nene tuvo un gran gesto y lo dejó acercarse a Leo para sacarse una foto. El menor fue por todo y le pidió una firma en la camiseta, a la que el jugador accedió sin problemas.
Luego de esta escena, el guardaespaldas siguió con su trabajo y se llevó de vuelta a la tribuna al niño que había cumplido su objetivo. La postura del exmarine dio a entender que estaba contento por haberlo permitido y le dio una palmadita en los hombros.
Este video se viralizó en las redes sociales y todos destacaron la actitud de Yassine Cheuko, quien siempre está atento a la seguridad de Messi, pero entendió completamente el contexto.