Inter de Miami va seguir en busca de grandes jugadores para rodear de mejor forma a Lionel Messi y seguir ganando títulos tanto en Estados Unidos como en la zona de Concacaf.
El equipo que dirige David Beckham tiene fijado su objetivo en un jugador del Real Madrid, incluso han revelado que el mandatario inglés sostuvo una cena con el deportista.
La especulaciones toman forma cuando Predrag Mijatovic, emblemático ex jugador serbio del Real Madrid dio a conocer la información.
“Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid”, explicó Mijatovic en el Carrusel Deportivo.
Dentro del mismo programa se informó que el propio Messi estaría interesado en la posibilidad de que Modric llegue a los Estados Unidos para unirse a su equipo.
“El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, continuó Mijatovic.
“Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario... El Madrid quería que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados”.
Y cerró Mijatovic: “Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer...”, dijo en una entrevista en su país.