Ya pasaron seis días de la consagración de la selección de Argentina en Qatar, donde se coronó campeón al vencer en la tanda de penales a Francia en un partidazo de Lionel Messi.
Los aficionados gauchos no desaprovecharon el momento para burlarse de los cariocas en medio del festejo por ganar la ansiada tercera Copa del Mundo.
Ante ello, el futbolista argentina Manuel Lanzini se gastó una broma con su compañero de equipo en el West Ham, Lucas Paquetá.
BROMITA DE LANZINI
Todo sucedió en la zona de camerinos cuando el argentino le colocó una copa en miniatura en en el banco donde se sienta el brasileño.
Lanzini lo llamó en repetidas ocasiones, Paquetá se volteó y pudo ver el objeto con el que se sonrió tras las risas de su compañero.
El volante que tuvo un buen mundial con Brasil, se lo tomo como broma y se empezó a carcajear con el exjugador de River Plate.
En la Copa del Mundo de Qatar, la selección de Argentina ganó su tercera presea, mientras que Brasil quedó eliminado en la tanda de penales ante Croacia, en la ronda de cuartos de final.