Cristiano Ronaldo aún no define su futuro. El astro portugués sigue sin equipo tras rescindir contrato con el Manchester United, aunque los informes apuntan a que su próximo destino sería el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde le pondría fin a su exitosa trayectoria.
Todo lo que le espera a CR7 en Arabia Saudita si ficha por Al-Nassr
‘‘Dos años y medio como jugador y el resto como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030″, señaló el diario Marca.
El Mundial de Qatar no fue lo que esperaba para Ronaldo, ya que terminó siendo suplente. El técnico Fernando Santos decidió sentar a su capitán como parte de una estrategia, algo que fue muy criticado por la prensa lusitana.
El último que se ha pronunciado sobre la situación de Cristiano ha sido su excompañero del Sporting de Lisboa, el rumano Marius Niculae. Ambos compartieron vestuario durante la campaña 2002-03 y cuenta cómo era el portugués en aquella época.
El exjugador resalta que Ronaldo no era sociable y que ahora en la selección no ha sido bien aceptado por sus compañeros. También se pronunció sobre la polémica entrevista que el luso le ofreció a Piers Morgan.
Bomba: le ofrecieron 242 millones de euros y CR7 estaría por aceptar
‘‘No era una persona sociable. Siempre tratábamos de que viniera a la mesa a comer con nosotros, pero siempre estaba en su propio mundo. Iba solo al gimnasio. A veces, después de entrenar, todos salían a comer y a socializar, pero él nunca venía”, confesó Marius para Digi Sport Special.
Sobre el presente de Cristiano en el equipo nacional, dijo que “creo que el grupo ya no lo aceptaba tan bien. Pepe es el único con el que se lleva bien. Vi algunas fotos, Bruno Fernandes lo esquivó un poco”.
“Las declaraciones que hizo en esa entrevista con Piers Morgan fueron decisivas para su salida del Manchester United. Creo que elegirá al Al-Nassr. Luego, por lo que he leído, creo que quiere entrar en el área de cine y Hollywood”, cerró el exdelantero.