Adil Rami, campeón del mundo con Francia en el 2018, arremetió con todo contra Emiliano Dibu Martínez, portero argentino que se burló del jugador francés Kylian Mbappé.
El defensor del Troyes y que también fue compañero de Alberth Elis y Jorge Benguché en el Boavista, insultó al meta de la Albiceleste, que utilizó a un muñeco con la cara del ganador de la Bota de Oro del Mundial Qatar 2022.
“El mayor hijo de puta del mundo del futbol, el hombre más odiado”, escribió el defensa a través de su cuenta de Instagram.
Agregado a lo anterior, el futbolista de 36 años de edad, defendió a Kylian mencionando que los argentinos prefieren burlarse a celebrar.
“Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial...!”, dice la otra parte de la historia publicada en sus redes sociales.
BURLAS DEL DIBU MARTÍNEZ
El contexto de la polémica inicia con la burla del guardameta argentino, quien se burló con cantos en la zona de camerinos y con un muñeco con la cara de Kylian Mbappé en la caravana en territorio sudamericano.
Adil Rami militó en el Boavista de Portugal en las temporadas 2020-2021 y fue compañero de los catrachos Alberth Elis y Jorge Benguché.