Mundial Qatar 2022

Escándalo en Francia: otro futbolista se peleó con Didier Deschamps en el Mundial y lo acusan de filtrar información privada

Medios franceses publicaron que la final del Mundial ante Argentina dejó un ambiente muy tóxico en ‘Les Bleus’.

2022-12-21

Momentos de mucha tensión se vivieron en la concentración de Francia durante el Mundial. Primero Karim Benzema fue dado de baja por unas supuestas molestias y finalmente, tras acabar el certamen, el delantero confirmó que se despide de la selección por una supuesta mala relación con el técnico Didier Deschamps.

La increíble oferta que prepara el Real Madrid para cerrar el fichaje de Mbappé

Ahora, L’Equipe ha abierto más la caja de los truenos y publica que hay otro futbolista que mantuvo una pelea con el seleccionador, por lo que no tuvo el protagonismo esperado en el certamen.

El señalado es Benjamin Pavard. La citada fuente destapa la atmósfera tóxica que creó el lateral durante el Mundial, después de haber sido titular en el primer partido y haber perdido su sitio contra Jules Koundé.

Pavard habría recibido feroces críticas tanto de Deschamps como de sus compañeros pese a la victoria ante Australia en fase de grupos, aunque Hugo Lloris y Giroud mostraron su apoyo en público.

Pavard se habría enfrentando a Deschamps en una fuerte discusión el Mundial.

Sin embargo, según el periodista Romain Molina, a partir de eso Pavard generó problemas dentro del vestuario, siendo acusado incluso de filtrar información privada a la prensa. Todo ello después de pelearse con el entrador por no aceptar las críticas y respondió a eso provocando una acalorada discusión.

Aun así, el punto crítico habría llegado durante la final contra Argentina. Deschamps tuvo otra fuerte enfrentamiento con Pavard tras escucharle comentarios inapropiados a sus compañeros de campo mientras él estaba en el banquillo.

Unas palabras que también molestaron a los demás seleccionados, que lo acusaron de ‘‘filtrar información’’ debido a su estrecha relación con algunos periodistas.

L’Equipe añade que el cuerpo técnico ha quedado ‘‘muy decepcionado’’ con el futbolista, al que consideraban uno de los que mejor habían tratado estos años a pesar de alguna discutible actuación.

Escándalo en Francia: otro futbolista se peleó con Didier Deschamps en el Mundial y lo acusan de filtrar información privada