Mundial Qatar 2022

Periodista tico revela división en la selección de Costa Rica y nombra los culpables tras la goleada ante España

Polémicas confesión de un periodista costarricense que se encuentra cubriendo a la selección de Costa Rica en la justa mundialista.

2022-11-24

Luego de la paliza 7-0 que recibió la selección de Costa Rica ante España en su debut en el mundial de Qatar 2022, varios situaciones polémicas están siendo mencionadas.

Uno de los periodistas ticos ha encendido las redes sociales después de revelar una división en la selección de su país previo a este duelo ante los españoles.

Presidente de la Federación de Costa Rica lo confiesa tras la paliza 7-0 ante España ¿Hubo indisciplina?

Tras su pronóstico que Costa Rica podría dar la sorpresa ante España y las críticas a las que ha sido objeto, Josué Quesada no dudó en salir al paso y tirar con todo.

“Quiero comenzar con los cagones que ayer tenían un montón de fe y querían agarrar del discurso de salir campeones y sabes que no va pasar, pero es una manera de agarrar fuerza de un partido difícil y cuando íbamos perdiendo 5-0 abandonaron el barco, luego retwitearon a los que creíamos, haciéndonos quedar como una basura, cagones”, inició contando.

Quesada lamentó la pobre presentación que tuvo Costa Rica en este duelo ante España, donde no solo fueron goleados, sino que los datos estadísticos fueron históricos.

“Es una selección tan impresentable y entramos en el top 10 de las goleadas en copas del mundo. Rompimos récord de posición de la pelota en contra con 84% en el primer tiempo y 82% en todo el partido. No hicimos un tiro al marco, un córner, no pasamos de media cancha con balón dominada”.

REVELA DIVISIÓN EN LA SELECCIÓN

Josué Quesada no le importó echarse encima a todo una nación y lanzó con todo contra los futbolistas que considera están causando una división en Costa Rica.

“Harto de esas escenitas de Keylor, Celso, Duarte, Oviedo; dejen de partir el grupo, es horrible sentirse desolado, es feo que te aparten, los millonarios, los crack, los europeos de un lado y los otros de otro lado”.

LANZA CON TODO A HONDUREÑOS Y PANAMEÑOS

El periodista tico ha es muy polémico con sus análisis y eso le genera muchas críticas en sus redes sociales y ahora se defiende tras la goleada recibida ante España.

“Quiero dedicar este vídeo a hondureños y panameños que han ingreso a mi Twitter a basurearme, yo sé que les he tirado durísimo y acepto que hay que bajar las orejas un poco porque cuando se pierde 7-0 tampoco se puede sacar pecho. Es cómo que los hondureños hubieran sacado pecho cuando les metieron 11 en la Sub-20”.

Y agrega: “Entiendo a los panameños que les he tirado tanto, pobrecitos. Entiendo lo que es estar hablando del Árabe Unido en pleno mundial o el Plaza Amador, felicidades, sigan viviéndonos desde la casa. Nos están goleando en un mundial, ustedes están viendo esa liga amateur que tienen”.

Periodista tico revela división en la selección de Costa Rica y nombra los culpables tras la goleada ante España

Quesada se acordó de dos de los equipos hondureños. “Y los hondureños que han ido a más mundiales. Estar viendo al Real España y Olimpia te deben arden los ojos y esperar que sea el 24 de diciembre para tener una noche buena”.

Y cerró con esta mensaje a los jugadores y directivos de la selección de Costa Rica. “Póngales mae contra Japón y Alemania, la vergüenza no ha terminado y puede ser peor”.

Mundial Qatar 2022