Mundial Qatar 2022

Kun Agüero le cae con todo al Canelo Álvarez: “No debes de pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total”

El exjugador, ahora streaming, tiró con todo al boxeador mexicano luego de su polémica con Leo Messi.

2022-11-28

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez levantó polvo y las redes sociales explotaron luego de sus últimos venenosos tuits en contra del seleccionado argentino, Leo Messi.

VER MÁS: Tablas de posiciones del Mundial de Qatar 2022

Canelo criticó al crack del PSG por presuntamente haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana en los vestidores una vez finalizado el partido del sábado. Los mensajes en Twitter del azteca fueron replicados por muchas personalidades.

Pero sin duda las más connotadas fueron las del amigo de Leo Messi, Sergio Agüero, quien salió a su defensa, desencadenando una ola de dimes y diretes a través de redes sociales.

A través de un en vivo en Twitch, Agüero aseguró que probablemente alguien “le había calentado” la cabeza al boxeador y que simplemente había visto el video sin conocer el verdadero contexto, argumentando que Messi no era un “sujeto problemático”.

“A mí me dio bronca porque es Messi, es una persona que nunca contestó mal, nunca le dijo nada a nadie, es muy buen pibe y buscas a él, no, no, justo él, que es el más bueno, no lo conoces como persona”, comentó.

😰¡UN MILAGRO PARA CONCACAF!🚨El turbio panamora de clasificación para Costa Rica, Estados Unidos y México: ¿qué...

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Lunes, 28 de noviembre de 2022

Y a pesar de que el exjugador de la Albiceleste mantuvo las cosas tranquilas durante la plática, comentando que México y Argentina eran países amigos, sí le aconsejó al Canelo Álvarez que ya no debería de pisar Argentina, ya que se metió con una figura muy importante para ellos.

“Yo tenía muchos amigos que nos gustaba el ‘Canelo’, tenía unos amigos que tenían ganas de verlo en una pelea, y con esto, yo creo que con esto toda Argentina... ‘Canelo’ no debes de pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total junto con Messi, es como decir algo en contra de Maradona”, explicó.

Finalmente, Kun Agüero cerró diciendo. “Claramente, jugaste con fuego, así que lo siento yo te seguía en Instagram, me caías bien, hoy no me caes bien, así que lamentablemente es así, ya no tengo problema”, aseguró.

Mundial Qatar 2022