En un duelo muy parejo entre Leo Messi y el huevo ha llegado a su final, luego de que la foto de Messi es la más popular (likes) en la red social de Instagram.
Messi ha vencido al huevo con su reciente publicación dedicada a la victoria de la selección Argentina de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que compartió las fotos con los trofeos y dio las gracias a todos los que lo apoyaron.
“VAMOS ARGENTINA, CARAJO”, comentó en la foto Leo. Todos sus fans se unieron al espíritu de alegría desbordante para superar la marca y dos días después lo lograron.
El perfil llamado @world_record_egg surgió el 4 de enero de 2019 con el objetivo de batir el récord que por aquel entonces tenía Kylie Jenner con 18 millones de me gusta. Pero lo logró superar y arrasar con casi los 56 millones, una cifra a la que hasta este año nadie se había acercado. Actualmente tiene 56,990,575 likes.
Pero empezó la nueva lucha con el capitán de Argentina. Messi ya había hecho historia el año pasado con su celebración de la Copa América, una imagen que se llevó el récord entre las publicaciones relacionadas con el deporte en Instagram.
Sin embargo, el pasado mes (noviembre) la fotografía jugando al ajedrez con Cristiano le generó 32 millones de likes, una cifra inferior a los 42 millones que logró Cristiano.
Pero Leo Messi nunca se queda atrás y la foto que subió con el título de la Copa del Mundo en Qatar le han hecho superar la cifra de Cristiano y también la del huevo, superando los 63 millones de likes y sigue subiendo.
“¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!”, expresó en su publicación.