La pasión por el fútbol no entiende de distancias, razas, creencias, ni mucho menos. La final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia fue una locura que paralizó al planeta.
El fanatismo por este hermoso deporte se nace desde el hogar y se siente como una adrenalina que no tiene control. No importa la edad que tengas.
La Selección argentina se ganó un multimillonario premio por ser el campeón del Mundial Qatar 2022
Para los argentinos es una locura mayor, quienes han demostrado a lo largo de la historia que son unos “locos” por el fútbol.
Los niños de Pedro Troglio, técnico del Olimpia lo demostraron en la final de la copa del Mundo, donde sufrieron y alentaron a la albiceleste ante Francia.
El dramatismo que vivieron Mirko y Pedrito fue muy grande, donde rezaron durante la tanda de penales y al final el llanto no se hizo esperar al momento de coronarse campeones.
El propio Pedro Troglio subió la fotografía a su twitter, donde se nota a los dos pequeños muy concentrados de rodillas y luego de abrazaron llorando.
Este tipo de alegrías no tiene precio y el mismo técnico de los merengues lo sabe, ya que no todos tienen la fortuna de ver a su país coronarse campeón a tan temprana edad. “Chiquitos ya te vieron campeón Argentina”, indicó.
Troglio muy pronto estará junto Mirko y Pedrito en estas vacaciones de dos semanas que tendrá por Argentina.