Mundial Qatar 2022

Lukaku recae de la lesión y Pogba no se recupera ¿Qué pasa con ellos de cara al Mundial de Qatar 2022?

Ambos jugadores destacaron en el Mundial de Rusia y ahora pueden perderse el de Qatar 2022.

2022-10-31

El atacante internacional belga del Inter de Milán Romelu Lukaku sufrió un “esguince en los isquiotibiales del muslo izquierdo”, menos de una semana después de su regreso a la competición, anunció el club de Serie A el lunes.

Gerard Piqué está en la prelista de España para el Mundial de Qatar 2022

Una lesión en ese mismo músculo durante un entrenamiento lo apartó de los terrenos de juego desde finales de agosto. El jugador de 29 años deberá ser “revaluado en los próximos días”, según su club y por el momento su presencia en la Copa del Mundo de Qatar no se cuestiona.

Debido a esta lesión, Lukaku estará ausente en el partido entre el Inter y el Bayern de Múnich el martes, en el Grupo C de la Liga de Campeones. Podría perderse también el importante partido de campeonato del domingo contra la Juventus.

El miércoles, Lukaku realizó un regreso por todo lo alto al marcar durante la victoria por 4-0 contra el Viktoria Pilsen, que clasificó al Inter a octavos de final de la Liga de Campeones.

Saltando desde el banquillo en el minuto 68, también contribuyó a la victoria por 3-0 del Inter contra la Sampdoria de Serie A el sábado, que permitió a los Nerazzurri alcanzar la quinta posición de la tabla, a ocho puntos del líder Nápoles.

Las dificultades que se encontró Luis Fernando Suárez cuando se hizo cargo de Costa Rica

Durante el Mundial-2018 de Rusia en el que Bélgica llegó a semifinales, Lukaku anotó cuatro goles.

La situación de Pogba...

La participación del internacional francés Paul Pogba en la Copa del Mundo se complica cada vez más según medios italianos, que informaron el lunes sobre una fatiga muscular en un muslo, problema que se suma a su operación de la rodilla derecha.

Ni su club, la Juventus de Turín, ni los agentes del jugador han respondido a las peticiones de confirmación de la AFP sobre este problema físico, descrito por los medios italianos como una fatiga muscular, que podría apartarlo de los terrenos unos diez días.

El campeón del mundo de 2018 retomó recientemente los entrenamientos con la Juve, después de su operación de la rodilla derecha a inicios de septiembre.

El viernes, el entrenador de los Bianconeri, Massimiliano Allegri, valoró sin embargo que era “poco probable” que el centrocampista de 29 años pudiera jugar un partido de campeonato italiano antes de la pausa por el Mundial.