Fernando Santos deja de ser el entrenador de Portugal luego ocho años al frente de la selección lusa donde ganó una Eurocopa y una Liga de Naciones de Europa.
La eliminación contra Marruecos y la polémica con Cristiano Ronaldo hicieron que el ciclo de Santos concluya de forma negativa, aunque en el acumulativo es muy bueno.
OFICIAL: Real Madrid anuncia el fichaje del brasileño Endrick
“La separación, al parecer, se hará de manera amistosa, también por la relación que Santos siempre ha tenido y mantiene con Fernando Gomes, presidente de la FPF, así como con el resto del “edificio” federativo”, informó el diario portugués Ojogo en su edición online.
Fabrizio Romano, quien siempre destaca por su fiabilidad en las noticas, también lo confirmó.
Fernando Santos quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída con Marruecos (1-0) en cuartos.
CR7 ingresó cuando iban seis minutos del segundo tiempo, con el resultado puesto y no le alcanzó para revertirlo, en lo que marcó su última actuación mundialista del astro portugués.
Mujer de Lautaro Martínez fue hospitalizada: Así pasaron el día libre los jugadores de Argentina
Ahora suena con mucha fuerza el nombre de José Mourinho, que es el nombre que la Federación Portuguesa tiene como principal opción para sustituir a Santos.