Por increíble que sea y una situación que si pasa no tendría precedente, Karim Benzema puede aún jugar la final del Mundial sin haber disputado los seis partido anteriores con su selección.
Sí, el fútbolista todavía está inscrito en la lista de convocados y si Didier Deschamps, entrenador de la escuadra gala, quiere contar con él lo puede hacer.
Aunque luego de la victoria 2-0 contra Marruecos el técnico francés se molestó con la pregunta sobre el posible retorno de Benzema al Mundial y dejó clara su postura.
“No voy a responder, siguiente pregunta”, fueron las palabras del seleccionador, quien busca levantar la copa por segunda ocasión consecutiva.
Recordemos que Karim Benzema dejó la concentración de Francia antes del inicio del Mundial por una lesión, ya volvió a entrenar, pero aún no disputa un partido oficial desde hace mucho tiempo.
Justicia española absuelve a Neymar de corrupción y estafa en su traspaso al Barcelona
Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar.
Francia juega el domingo la final del Mundial ante la Argentina de Lionel Messi. El que gane superará al otro ya que sumaría su tercera estrella.