Carlo Ancelotti no se moverá del Real Madrid, al menos hasta junio de 2024, fecha en el que el italiano termina el contrato con los merengues.
De acuerdo a reportes de medios españoles, el entrenador madridista no firmará con la selección de Brasil, que tiene su banquillo sin técnico tras la segunda eliminación consecutiva de Tite en cuartos de final de un mundial.
La salida del entrenador dejó un vacío en el barco de la Canarinha, pero la Confederación de Fútbol Brasileña se está moviendo para nombrar a su nuevo técnico.
Puedes ver: Neymar filtra mensajes de WhatsApp con varios de sus compañeros de selección sin sus permisos
En las últimas horas ‘UOL Esporte’ informó que Carlo Ancelotti podría convertirse en el nuevo mandamás del equipo sudamericano. Sin embargo, en el interior del Real Madrid no tienen contemplado fichar a otro estratega y pretenden seguir con el estratega que los ha guiado a ganar dos Champions League.
DESMIENTEN
La Confederación Brasileña de Fútbol salió al paso de los rumores con el siguiente comunicado emitido hace un par de horas.
“La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hace público que reitera que el presidente de la entidad, Ednaldo Rodrigues, no designó ni autorizó a nadie de la confederación (vicepresidentes, directores, ejecutivos o empleados) o de fuera de la confederación (presidentes de federaciones o dirigentes de clubes para buscar, en nombre de la Presidencia, cualquier entrenador o profesional del fútbol para componer el equipo que trabajará con la Selección Brasileña de Fútbol Masculina, con foco en la clasificación para la Copa del Mundo de 2026. cualquier persona que hable en nombre de la entidad en el asunto”, dice el comunicado de los “Brazucas”.
De esta manera, el italiano Ancelotti no es opción para comandar el barco de la selección de Brasil de cara al Mundial de Norteamérica en 2026.