Antonela Roccuzzo no pudo con su emoción luego de que Argentina ganase el título del Mundial Qatar 2022. La pareja de Lionel Messi tocó la copa del certamen, la levantó y le dio un beso mientras el delantero albiceleste le tomaba una foto. El hecho fue captado por asistentes, quienes viralizaron la instantánea en sus redes sociales.
La modelo bajó a la cancha del estadio con sus hijos para celebrar con su pareja el título para el país sudamericano luego de 36 años. Con gran emoción, protagonizaron tiernos momentos dentro del coloso qatarí.
En su cuenta oficial de Instagram, Roccuzzo compartió fotos de lo vivido la noche del 18 de diciembre. “No sé ni como empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió en la descripción de su publicación.
“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, agregó Antonela. “Al fin se dio. Vamos, Argentina”, culminó de esta manera.
En la cancha, los futbolistas se acercaron y abrazaron al delantero del PSG, pues logró romperle el arco al francés Lloris.
Desde la tribuna del Estadio Lusail, Antonela Roccuzzo lo celebró con algarabía junto con sus hijos. Ella estuvo acompañada por amigos y familiares, quienes también festejaron el tanto.