Brasil fue demasiado para Corea del Sur y en 36 minutos ya lo ganaba por 4-0 en los octavos de final del Mundial de Qatar.
Neymar elige al heredero de la ‘10’ en la selección de Brasil
Vinicius solo tardó siete minutos para abrir el marcador, luego Neymar no perdonó desde el manchó penal al 13 y Richarlison anotó el tercero al 29.
De hecho, el tanto del punta brasileño fue otra obra maestra. Recuperó un balón con la cabeza y comenzó a malabarear, seguidamente hizo la pared con Casemiro para fusilar el arco surcoreano.
Cada tanto de la ‘Canarinha’ fue celebrado al rimo de la samba. Y hasta Tite se sumó a los pasos tras la diana de Richarlison.
Las cámaras de televisión y los aficionados captaron el momento justo cuando Richarlison se acerca al banquillo para festejar con sus compañeros y aparece en escena el entrenador para bailar junto a ellos. Una escena insólita ya que no le conocíamos esa faceta al DT.
Seis minutos más tarde, Lucas Paquetá firmó el cuarto y con esa paliza (4-0), el Scratch se fue al descanso con el partido prácticamente sentenciado.