Aparte de ser apasionados por el fútbol, los argentinos sí que saben sacarle el provecho a cualquier tendencia mundial y más cuando se trata de Lionel Messi.
En las últimas horas, las ventas de los accesorios con la famosa frase “¿Qué mirás, bobo?, andá para allá”, han aumentado sustancialmente en redes sociales y páginas webs de mercado libre.
Gorras, camisetas, tazas han consolidado el negocio con el célebre comentario del ‘10’ de la Albiceleste en la zona mixta del choque entre Argentina - Países Bajos.
Es de destacar que todo inició con una bronca en la tanda de penales. Después de la clasificación argentina con el gol de Lautaro, Woug Weghorst, delantero de la Naranja Mecánica, se acercó a Messi, pero el futbolista lo insultó con el “¿Qué mirás, bobo?, andá para allá”, en plena conferencia en vivo con TYC Sports.
Los comerciantes en plataformas de internet le han sacado el jugo con la venta de los accesorios, con precios diferentes para los aficionados que quieran guardar un recuerdo del choque inolvidable ante Países Bajos.
Los videos del comentario polémico de Messi se han hecho virales en las diferentes redes sociales. Lo que sí es cierto, es que ese ingenio ya traspasa fronteras.