Bird Box a ciegas, la película que causa sensación en Netflix

La compañía Netflix lanzó este 21 de diciembre su nueva cinta llamada Bixd Box en el cual esta causado sensación en las personas.

La película se estreno el pasado 21 de diciembre del presente año.
La película se estreno el pasado 21 de diciembre del presente año. *
Diez

Bird Box "A ciegas" es protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock. La cinta relata a Melorie, personaje de Sandra Bullock, como madre de dos hijos a los que busca proteger de ‘las criaturas’ que por una extraña razón, provocan que las personas se suiciden apenas los ven.

Para evitar que eso les suceda a sus hijos, el personaje de Bullock venda sus ojos y huye en búsqueda de un refugio. Lo interesante de la película es que ‘Melorie’ y sus hijos deben buscar un lugar seguro a ciegas. Su travesía durará dos días y estará llena de dramas y mucho suspenso.

Leer: Regalar libros y pasar la nochebuena leyendo: La curiosa tradición en Islandia

Esta La cinta está dirigida por la también ganadora de un premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Sussane Bier. "Bird Box: A Ciegas"es una película post-apocalíptico que esta basada en la novela de Josh Malerman publicado en 2014.

La película ha causado mucha sensación en las redes sociales con cientos de comentarios de las personas que han tenido la oportunidad de verla y disfrutarla, y Cabe destacar que la cinta es original de Neftlix.

Los demás personajes en la pelicula son : Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias