Tom Brady, Quarterback de Patriots: "Apuesto que Honduras es hermoso"

Tom Brady, la leyenda viviente de la NFL, le responde a DIEZ en el Super Bowl hablando sobre el país

El legentario quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra que este domingo va en busca de su sexto anillo de NFL, habla muy bien de Centroamérica. Foto AFP
El legentario quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra que este domingo va en busca de su sexto anillo de NFL, habla muy bien de Centroamérica. Foto AFP *
Marvin Ávila-Minneapolis

Tom Brady, la leyenda viviente de la NFL está a las puertas de agrandar su legendaria carrera como quarterback con los Patriots que jugarán el Super Bowl 52 contra los Eagles en Minnesota y Diario DIEZ es el único medio hondureño testigo de lo que podría ser una hazaña única en el deporte norteamericano.

El afamado quarterback de los Patriots en cada conferencia de prensa es el más rodeado por los periodistas, todos con múltiples objetivos queriendo conocer los puntos de vista del ganador de 5 anillos en la NFL.

Leer: LA HISTORIA DEL CATRACHO DE LOS PATRIOTS

Diario DIEZ se tomó la misión que el pasador nacido en California y proveniente de la Universidad de Michigan pudiera hablar un poco del país e incluso le hicimos la invitación.

-Tom, nosotros venimos de Honduras, quisiéramos saber qué puedes decirle a los fanáticos hondureños, sabemos que conoces Centroamérica porque tienes una casa en Costa Rica"- le comentamos al apodado GOAT (Greatest of all Time, el más grande de todos los tiempos) y muy amablemente respondió:

"Sí, nunca he estado en Honduras, pero si tiene cosas como Costa Rica debería amarlo", dijo Brady al momento que lo interrumpimos. -"Es más hermoso que Costa Rica"- en tono de orgullo.

-"¿Es más hermoso que Costa Rica?", se preguntó Brady. "Costa Rica es muy hermoso, pero apuesto que Honduras es hermoso también", dijo Brady que como típico californiano hizo su pregunta:

"Sería grandioso... pero ¿cómo son las olas en Honduras? ¿Se puede hacer buen surfing?", preguntó Brady a lo que respondimos: "Roatán son las mejores playas de América, es un clima caluroso y siempre es bueno el clima".

WebBRADY1(800x600)

Tom Brady cuando atendía a los periodistas ayer en Minneapolis en la previa del Super Bowl.

Con respecto a los climas, mencionó que "es hermoso, necesito un clima caliente porque me he estado congelando los últimos dos meses en Boston y luego venir aquí. Necesito un buen clima, de hecho mi cuñada se casará en Costa Rica el próximo fin de semana y vamos a ir".

Es por eso que le dijimos "¡Estás invitado!", a lo que contestó con mucha amabilidad: "Gracias, muchas gracias".

Brady, que el domingo buscará su sexto anillo en la NFL y es un tipo educado que muestra mucho respeto a los medios de comunicación.

SU FRASE: "Todos los deportistas que mencionaste (Michael Jordan, Pelé, y Messi) son grandes y de hecho Messi tiene menos años que yo, pero respeto mucho y agradezco que se me compare"

DATOS PERSONALES: Tom Brady es uno de los deportistas más conocidos en el deporte norteamericano. Tiene tres hijos y está casado con la supermodelo Gisele Bundchen que estará el domingo en el estadio US Bank de Minnesota.

TÍTULOS: Brady es una historia de éxito. Fue escogido en el pick 199 de la sexta ronda del draft de 2000 por Bill Belichick que le perfeccionó el juego y llegó a convertirse en el quarterback con más anillos en la NFL con cinco, superando al mítico Joe Montana y está a las puertas del sexto.

SEGUÍ EN TWITTER AL EXPERTO DE DIEZ EN NFL: @MJAvilaDIEZ

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias