No Todo es Futbol

Milwaukee le asigna dorsal de Grandes Ligas al hondureño Mauricio Dubón

El sampedrano jugará con la camisa 66 con el equipo de Cerveceros. Está en el roster de los 40 para arrancar la temporada el próximo mes

2018-02-22

El debut de un catracho en la gran carpa está cerca. Se trata del parador en corto sampedrano, Mauricio Dubón, quien ha recibido su dorsal para la temporada 2018 que inicia el próximo mes y jugará con la camisa 66.

Uno de los pasos importantes que dio el pelotero catracho, es llegar al roster principal de los 40 integrantes del equipo de Grandes Ligas de los Milwaukee Brewers y hoy posó en las fotos oficiales del plantel.

Dubón llegó la pasada temporada procedente de los Medias Rojas de Boston donde estuvo jugando con el equipo triple A. Fue escogido en el draft y se perfila para ser el primer catracho en jugar a la pelota chica.

Mauricio llega al primer equipo de los cerveceros con un promedio de bateo de .271 que viene siendo conectar uno de cuatro lanzamientos. Logró 135 imparables y conectó ocho cuadrangulares.

Así ha posado este día el prospecto sampedrano de los cerveceros, Mauricio Dubón.

La carrera del cipote de San Pedro Sula en grandes ligas puede tardar para el debut pero este año el equipo que comanda Craing Counsell, puede llegar ya que se está entrenando con todo en los campamentos primaverales previo a la temporada.

Cuando juega a la ofensiva, Dubón tiene mucho brazo, es le ha servido para que los Cerveceros se hayan fijado en él, el fildeo como parador en corto le dio la posibilidad de subir al primer equipo. Cuando lo hace en la ofensiva es muy bueno al bate, en la pasada temporada en la triple A de los 135 imparables conectados, impulsó 57 carreras.