No Todo es Futbol

¡Partidazo! Heat vence a los Lakers en un fantástico juego cinco y alarga su vida en las Finales de NBA

El sexto juego de las Finales entre Heat y Lakers se disputará el próximo domingo a las cinco y treinta de la tarde hora de Honduras.

2020-10-09

Las Finales de NBA 2020 entre Miami Heat y Los Angeles Lakers seguirán en vigencia por lo menos 48 horas más, tras que los liderados por Jimmy Butler derrotaran 111-108 a los comandados por LeBron James en el juego cinco de este viernes por la noche.

Los Heat derrotaron en un último minuto de infarto a los Lakers, evitando de momento que el conjunto angelino se proclame campeón de las Finales de NBA, las cuales siguen cuesta arriba 3-2 para Los Angeles.

El conjunto de Miami se mostró impecable en todo el juego, logrando salir invicto en todos los cuartos del partido. De otro lado, los Lakers no bajaron nunca los brazos, evitando que su rival se engrandeciera en el juego y mantiendo las distancias cortas, lo que le llevó a tomar ventaja a cinco minutos del final, siendo posteriormente desperciada.

Foto: Diez

Con otra épica actuación de Jimmy Butler, los dirigidos por Erik Spoelstra mantienen su ilusión de remontar la serie. Butler, se despachó con 35 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, 5 robos y 2 tapones, logrando un triple-doble de nueva cuenta en esta serie.

Duncan Robinson también contó con una espectacular noche para Miami, cosechándo 26 puntos con 6 triples incluidos.

Foto: Diez

LeBron James a pesar de sus 40 puntos. 13 rebotes y 7 asistencias, no pudo evitar la derrota de los Lakers, quienes pierden por primera vez con su uniforme 'Black Mamba', homenaje a Kobe Bryant. Anthony Davis contó con 28 anotaciones en su cuenta personal.

Foto: Diez



Los Lakers siguen con ventaja 3-2 en la serie y tendrán una nueva oportunidad para lograr el campeonato en el sexto juego del domingo en Disney World, disputándose las cinco y treinta de la tarde hora de Honduras.

Los Heat, con el impulso al tope, intentarán enviar la serie al séptimo juego para poder optar en convertirse en el segundo equipo en la historia de las Finales de NBA en remontar un 3-1.

|
NBA
| |