La reacción de Teófimo López tras postergar su pelea: "Estoy devastado por decepcionar a tanta gente"  

El peleador de sangre hondureña, Teófimo López, se verá las caras ante George Kambosos en el mes de agosto.

Teófimo López dio positivo al coronavirus y su pelea ante Kambosos cambió de fecha. Esta fue su reacción.
Teófimo López dio positivo al coronavirus y su pelea ante Kambosos cambió de fecha. Esta fue su reacción. *
Omar Gutiérrez

Devastado, así es como el boxeador Teófimo López se siente tras tener que posponer su ansiada pelea ante George Kambasos, programada para este sábado 19 de junio en Miami en el Marlins Stadium.

Pues el peleador de sangre hondureña dio positivo al covid-19 en una prueba realizada a horas de la mañana del martes. La noticia impacto al mundo del deporte, pues todos esperaban ver el peleador defender sus cuatro títulos de peso ligero ante el australiano, contra quien se enfrentará el sábado 14 de agosto luego de una extensa cartelera de 13 peleas.

Ante ello, el boxeador reaccionó muy frustrado en redes sociales, brindando mensajes que seguro conmoveran a sus seguidores a quienes según él, decepcionó.

"A estas alturas ya has escuchado la noticia de que tuve que retirarme de la pelea debido a COVID. Ser campeón significa hacer cosas difíciles. SIN EXCEPCIONES. Y elijo proteger a mis compañeros atletas", escribió alrededor de las 6 pm en un hilo de Twitter.

"Estoy devastado por decepcionar a tanta gente. Sé los sacrificios que todos hemos hecho para llegar hasta aquí. Creo que estoy haciendo lo correcto. No quiero infectar a nadie. El deporte tiene poder. Elijo usar mi poder para ser un buen ejemplo", continuó Teófimo.

"Lo más poderoso que puedo hacer es proteger a los que amo, y amo el deporte del boxeo y a todos los atletas, fanáticos, entrenadores, patrocinadores y promotores. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Aprecio tu apoyo!", culminó López.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias