ENCUESTA: ¿Quién ganará el combate entre Teófimo López y George Kambosos Jr.?

Teófimo López y George Kambosos Jr. pelearán el próximo sábado 19 de junio en Miami.

George Kambosos Jr. y Teófimo López pelearán el próximo sábado en el estadio de los Miami Marlins.
George Kambosos Jr. y Teófimo López pelearán el próximo sábado en el estadio de los Miami Marlins. *
Gustavo Rodríguez

La pelea entre Teófimo López y George Kambosos Jr. es uno de los combates más esperados del boxeo en los últimos meses. El hondureño, que lleva marca perfecta, se medirá al australiano que ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017.

Este agarrón está pactado para el próximo sábado 19 de junio del 2021 en horas de la noche y tendrá lugar en el mítico estadio de los Miami Marlins.

Teófimo, que estaba siendo llamado a pelear por otros campeones de la división como Devin Haney y Ryan García, aceptó enfrentar al retador mandatorio de la FIB George Kambosos, peleador australiano con récord de 19 victorias, sin empates ni derrotas.

Dicha pelea fue a licitación y desde Triller Fight Club sorprendieron con una oferta multimillonaria para sacarle la organización del evento de las manos a las promotoras más poderosas, como Top Rank y MatchRoom Boxing.

El combate entre Teófimo López y George Kambosos Jr. es de peso ligero entre la AMB unificada, la FIB, la OMB, The Ring y el campeón lineal de peso ligero, por lo que todo está dicho, solo falta definir al ganador... ¿tú quién crees que ganará esta pelea?

Suma emoción a este combate apostando por tu peleador favorito, ingresa a betcris.com y diviértete ganando dinero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias