No Todo es Futbol

All Blacks llevan trofeo a tumba de compañero

El jugador de rugby, Jerry Collins falleció en un accidente de auto tratando de salvar a su hija. Sus compañeros le dedicaron el campeonato ganado

2015-11-12

El gesto de los All Blacks, equipo de rugby de Nueva Zelanda que fueron recientemente campeones mundiales fue inmenso. Parte del equipo fueron a visitar la tumba de su excompañero Jerry Collins, a quien le ofrecieron el trofeo Webb Ellis.

El exjugador falleció en junio pasado junto a su esposa Alana Madill en un accidente automovilístico en Francia. Collins, apareció 48 veces con los All Blacks, habría cumplido 35 años el miércoles.

Jerome Kaino, Dan Carter, Sonny Bill Williams, Ma'a Nonu y Liam Messam visitaron su tumba después de regresar del Mundial que ganó Nueva Zelanda en Gran Bretaña.

A pesar que Collins y Madill murieron en el accidente, su hija bebé, Alya, sobrevivió al accidente donde Collins se lanzó encima de ella a la hora de impactar su vehículo con un autobus luego que su esposa se durmiera. Así pudo salvar la vida de su hija.

La pequeña ahora vive en Canadá con la familia de su madre. Su compañero Carter escribió en Instagram: 'Qué bueno compartir esto con un hermano, te amamos JC'.