Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots criticó la fuerte entrada del wide receiver de Broncos, Wes Welker, sobre el esquinero Aqib Talib a quien sacó del partido jugado el domingo por la final de la Conferencia Americana de la NFL.
Belichick calificó la rudeza del tacleo de Welker y dijo no “haber visto nunca antes” una entrada como esa y espera que los oficiales puedan sancionarlo por la lesión en un tacleo ilegal.
“La volví a ver en video porque no tuve oportunidad de verla en la repetición y es una jugada deliberada contra Aqib”, dijo Belichick a los reporteros hoy lunes.
Welker jugó la pasada campaña para los Patriots y en esta pasó a formar parte de los Broncos y algunos acusan a una mala relación entre él con Brady y Belichick permitió su salida del equipo al que enfrentó el domingo.
“No veo una intención de querer quitárselo. Voy a dejar que la liga trabaje en ese aspecto disciplinario, porque no es mi decisión. Es lo único que voy a decir con respecto a ese tema”, mencionó el “Monje”.
La salida de Talib en su posición de esquinero permitió el ingreso de Alfonzo Denard en el cuadro defensivo de Nueva Inglaterra y con ello, perdió fuerza para detener a Demaryius Thomas quien se conectó muy bien con Peyton Manning.
Denver consiguió avanzar al Super Bowl que jugará contra Seattle Seahawks el próximo 2 de febrero en New Jersey en un partido inédito en esta instancia.