No Todo es Futbol

Canelo Álvarez y el golpe que le daría a Messi si se lo encuentra: ‘‘Me vale madres, no espero que se disculpe’’

El pugilista de 32 años sigue echándole más leña al fuego por las imágenes de Messi pisoteando una camiseta de México.

2022-11-29

Saúl ‘Canelo’ Álvarez agitó las redes sociales luego de la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar. El famoso boxeador tiene la Copa del Mundo al rojo vivo por sus polémicas declaraciones contra Leo Messi, a quien acusa de no respetar a su país.

El ‘Kun’ Agüero le responde al Canelo Álvarez por su polémica con Messi

El pugilista esta vez decidió conceder unas palabras para Imagen TV sobre el escándalo que ha protagonizado y aseguró que no espera las disculpas del astro argentino, pero que lo regañaría y le daría una cachetada por patear la camiseta del ‘Tri’.

“No tengo necesidad de que lo diga, no espero eso ni lo voy a esperar. Me vale madre si Messi dice una cosa, siempre voy a defender mi patria. Así soy yo y así voy a ser siempre. Nada más le diría lo que es: ‘la cagaste, cabrón y asúmelo y pide una disculpa’, si no le suelto una una pu** cachetada y ya”, declaró Álvarez.

El campeón unificado de peso supermediano puso el contexto de su enfado y de sus mensajes en redes sociales contra el delantero.

“Yo Saúl Álvarez, que represento a un país, a una nación, y supongamos que me chingué a un argentino o a uno de Estados Unidos y agarrar la bandera y pisotearla... estamos dando un mal ejemplo muy cule**. Tenemos que poner el ejemplo. Desde que está la playera en el suelo ya es una falta de respeto”, aseguró.

El ‘Canelo’ se ha enganchado con varios personajes en las últimas horas debido a esta situación, por lo que mandó un mensaje claro para todos los que le falten al respeto a México.

“Al hijo de su repu** madre que le falte el respeto a mi nación le voy a meter una putiza, me vale madre quien sea”, expresó el boxeador, que también se refirió a las respuesta que recibió de Sergio ‘Kun’ Agüero.

“Todo el tiempo me manda mensajes directos y ahorita pone esa babosada y en mensajes directos’’, reveló.

Sigue confiando en el ‘Tri’

Álvarez sigue confiando mucho en la selección mexicana y le apostó a que jugará la final del Mundial contra un equipo europeo.

Andrés Guardado sale en defensa de Messi tras el escándalo

“Yo no sé mucho de futbol, pero yo aposté a que México iba a estar en la final y que Portugal iba a ser campeón del mundo y para que vean que creo en mi país, tampoco es que le aposté mucho porque pendejo no soy, aposté poco para ganar mucho”, reconoció.

Para cerrar, el ‘Canelo’ dio su punto de vista sobre el accionar de México ante Argentina y criticó fuertemente a la delantera.

“Me pareció muy pobre el ataque, muy mediocre. Tenemos muy buenos jugadores, muy buenos delanteros y me pareció muy mediocre el ataque, pero tenemos que conformarnos con lo que hay, sigo creyendo en mi país, en mi playera”, sentenció.