Los Dodgers de Los Angeles presentaron al serpentinero sudcoreano Ryu Hyun-jin, que se convirtió oficialmente en el primer jugador en pasar directamente del beisbol de Corea del Sur a las Grandes Ligas.
Un poco más tarde, el equipo cerró un contrato por seis campañas y 147 millones de dólares con el derecho Zack Greinke.
'Definitivamente queríamos contratar a Zack', dijo el ex basquetbolista Magic Johnson, socio del grupo que compró a los Dodgers a principios del año. 'Zack ha mostrado que es un ganador. Cuando uno lo pone junto con Clayton (Kershaw), hombre, nos sentimos muy bien'.
Los acuerdos con Greinke y Ryu le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang.
Eso es el doble de los abridores que tenían hace apenas dos años. Los Dodgers estaban deseosos de fortalecer su rotación, a sabiendas de que Billingsley (codo) y Lilly (hombro) se recuperan de cirugías.
Greinke era el principal brazo en el mercado de los agentes libres, y había captado el interés de los Dodgers, de Texas y de los Angelinos de Los Angeles. El derecho, de 29 años, comenzó la temporada anterior con Milwaukee y luego fue transferido a los Angelinos. En ambos equipos tuvo una foja de 15-5 con un promedio de 3.48 en efectividad.