Liga Nacional
2011-02-21
El ídolo pop canadiense Justin Bieber ha ratificado que la altura no es lo más importante para jugar bien el basquet luego de lucirse en el Juego de las Estrellas de las celebridades.
El cantante demostró en el Juego de Estrellas disputado anoche, que sabe jugar y fue distinguido con el premio al MVP, que reconoce al mejor jugador del partido.
Con 1.65 metros, Bieber sorprendió anotando ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes durante el último de los partidos de estrellas que organizó la NBA, antes de que se jugara el de los verdaderos jugadores.
Justin formó parte del equipo del Oeste, vestido de rojo y negro, que a pesar de su buena actuación cayó ante el Este por 54-49.
El cantante de 'Baby' tuvo como compañeros a Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash y los entrenadores de este conjunto fueron Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons.
A pesar de que fue catalogado el jugador más valioso no pudo escapar de un resbalón en el que se fue de cara. Aunque parece que fue un golpe severo el canadiense se puso de pie rápidamente.