Utilizando su exaltada imagen en el deporte hondureño, el beisbolista Mauricio Dubón regresó a Honduras como de costumbre con un evento benéfico.
Dicha actividad se realizó el viernes 2 de diciembre a las 7 pm en el salón Rafael Pastor y Alberto Smith de las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y tuvo como finalidad dar apoyo a dos entidades No Gubernamentales: Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano.
Se trata de una cena benéfica orquestada por el pelotero recientemente campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, quien compartió de manera presencial en su honroso evento.
La actividad fue todo un éxito, ya que se recaudaron cerca del medio millón de lempiras. La mitad del dinero será destinado a los a los niños que lo necesitan y la otra al Hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano.
Julimar Ávila y Carlos Vázquez establecieron nuevos récords nacionales
Todo fue un éxito, muchos boletos se vendieron que estaban valorados en 1,000 lempiras cada uno, al lugar asistieron un poco más de 500 personas. Además, Mauricio Dubón subasto muchos artículos como los bates de conmemorativos del campeonato mundial 2022 en la MLB.