La Serie Mundial de Béisbol es el evento más importante del deporte de la pelota chica en todo el mundo. La noche del pasado sábado se realizó el segundo juego de esta gran final, en donde los Astros de Houston de Mauricio Dubón derrotaron a los Phillies de Philadelphia.
Con la victoria de ayer por parte de los Astros, el elenco de Houston igualó la serie tras vencer a los Phillies; Mauricio Dubón se convirtió en el primer catracho en jugar esta instancia del torneo.
Jenny Fernández, periodista de Diario Diez estuvo presente en el Minute Maid Park para formar parte de los miles de fanáticos y presenciar la gran experiencia de ver al primer hondureño en jugar una final de de Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol.
Jenny Fernández declaró que estar en el estadio fue un experiencia inolvidable, ya que los aficionados de los Astros montaron una gran fiesta de principio a fin y salieron muy contentos por la gran victoria de su equipo.
“En mi caso particular ha sido una experiencia. me vine en modo aficionada a Houston para ver la Serie Mundial y también a Mauricio Dubón. En el primer juego no pude estar presente porque mi vuelo se retrasó por una tormenta”, declaró Jenny Fernández.
“Se me hinchaba el pecho de orgullo al poder ver a un hondureño jugar y poder estar en el estadio y gritar el nombre de Mauricio Dubón sin importar que las personas me quedaran viendo raro”, agregó.
Así fue la experiencia de nuestra periodista de Diario Deportivo Diez en el primer Juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol.