Internacionales
2013-09-04
En una entrevista a la revista, 'Du Jour', la tenista norteamericana Serena Williams explicó que cómo convive con su espectacular físico, de las relaciones familiares y de cómo maneja su popularidad ante los aficionados.
'Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gorda. Mi hermana Venus era tan alta y delgada...Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro' señaló Serena la menor de cinco hermanas: Yethune, quien murió asesinada en Los Angeles en 2003, Isha, Lyndrea y Venus.
Serena de 32 años de edad, en sus declaraciones mencionó que debió poner mucho empeño 'para aprender a aceptarme a mí misma y a mis curvas' y presumió que 'ninguna atleta tiene el busto como yo'.
'Hace diez años que tengo el mismo peso y la misma altura. Podría perder 9 kilos y seguiría teniendo estos pechos y este trasero', dijo.
La tenista nacieda en Michigan contó que también es difícil ser una figura popular.
'No puedo ir a sitios como un 'Starbucks'. Tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel', admitió.
Serena jugó clasificó anoche a semifinales del US Open al derrotar a la española Carlas Suárez Navarro por los cuartos de final del Us Open, que la estadounidense ya ganó en 1999, 2002, 2008 y 2012.