No Todo es Futbol

Lewis Hamilton, investigado por tomarse una selfie conduciendo una moto

El piloto de Fórmula 1 ha sido noticia en muchas ocasiones por incidentes de conducción.

2016-03-16

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue investigado por la policía por haberse hecho un 'selfie' mientras conducía una motocicleta en Nueva Zelanda, según la BBC.

Las investigaciones se iniciaron porque el pioto, de 31 años, publicó vídeos en Snapchat mientras circulaba en moto por el autopista, algo totalmente ilegal en Nueva Zelanda.

HAMILTON TUVO PROBLEMAS EN UN CASINO EN NUEVA ZELANDA

La policía revisó el incidente, pero finalmente no se tomaron medidas contra Hamilton por falta de 'pruebas suficientes'.

'Auckland City Police no hará ninguna otra acción en relación a la reciente noticia aparecida en los medios acerca de Lewis Hamilton y su viaje en motocicleta en Auckland,' dijo un portavoz de la policía. 'El material de archivo del vídeo disponible no nos proporciona suficientes pruebas de que se ha producido un delito', añadió.

INFOGRAFÍA DE LA NUEVA MÁQUINA DE LEWIS HAMILTON

No es la primera vez campeón del mundo está involucrado en incidentes de conducción. El británico fue multado con casi 383 uros tras realizar acrobacias de coches para los aficionados fuera de circuito de carreras de Melbourne, antes del Gran Premio de Australia de 2010.

También vio suspendido su permiso de conducir durante un mes en Francia en 2007 por exceso de velocidad en una autopista.

Y en noviembre, Hamilton chocó su coche de dos millones de euos en Mónaco tras 'una salida nocturna' que según dijo le había dejado cansado.