La segunda edición de la maratón Carrera por la Vida sobrepasó todas las expectativas este domingo 30 de julio con la participación de 1,200 personas. El Liceo Militar de Honduras fue el organizador.
Desde muy temprano se dieron cita en Diunsa El Pedregal y todo comenzó desde las 6:30 am el recorrido general de 5 kilómetros.
La meta también fue el punto de inicio con las participaciones de tres categorías: Infantil, juvenil y adultos. Cada una de las categorías era a nivel masculino y femenino, donde se premiaron a los tres primeros.
La presencia de los clubes de corredores, familias y mascotas se resaltó en el evento que fue a beneficio de la Liga contra el Cáncer. El donativo fue la suma de 135,500 lempiras donde cada participante contribuyó con 100 lempiras para la inscripción.
El Liceo Militar de Honduras hizo gala que la meta del 2023 se sobrepasó y en las proyecciones estaba la cifra de 120,000 lempiras. Lo que hizo un verdadero éxito el desarrollo del evento deportivo.
“Fue un gran acompañamiento el que tuvimos, agradecemos a todos nuestros patrocinadores por el apoyo. Gracias a Dios todo fue un éxito porque la meta se sobrepasó al igual que en 2022, la primera. Todos quedan invitados para el 2024 en la tercera competencia de la historia”, mencionó el coronel Raúl Fuentes.
La segunda edición de la maratón Carrera por la Vida tuvo la presencia de las Fuerzas Vivas apoyando fielmente a los ciudadanos en la seguridad y cuidados médicos desde principio hasta el final.