Mauricio Dubon

Mauricio Dubón conectó su cuarto home runs en Grandes Ligas ante Rockies

El pelotero sampedrano ha conectado un sencillo, un doble y un cuadrangular frente a Rockies. Está a un triple de lograr la escalera o ciclo

2019-09-26

Mauricio Dubón la sigue rompiendo en Grandes Ligas. El sampedrano conectó este jueves su cuarto cuadrangular en la campaña y fue protagonista en la victoria de San Francisco 8-3 sobre los Rockies de Colorado jugando en el Oracle Park en la bahía.

Dubón había sacado la pelota del parque frente a San Luis, Dodgers y Marlins, y hoy castigó a Colorado en un juego donde quedó a un triple de lograr el ciclo o escalera, pues batió un sencillo, un doble y por supuesto un home runs.

Ver. LOS FANTÁSTICOS NÚMEROS DE DUBÓN CON GIGANTES

El centroamericano levantó de sus asientos a los asistentes al parque de la bahía al conectar en la séptima entrada el cuadrangular que puso el partido 4-3 a favor de San Francisco con el que pudo escuchar la ovación que recibía de los fanáticos de los Giants.

Foto: Diez

El hondureño Mauricio Dubón está teniendo un cierre fantástico en Grandes Ligas. Foto cortesía

El nacido en San Pedro Sula está teniendo la confianza del manager Bochy y le ha respondido con su presencia en el cuadro tanto en la defensiva como en la ofensiva y está haciendo números para quedarse en el primer equipo en la próxima temporada.

Mauricio Dubón tiene cinco hits en sus últimas siete apariciones en el plato, incluyendo el cuadrangular de esta tarde, un doble y tres carreras anotadas. Estos números lo ponen como uno de los candidatos para estar en la novena del juego inaugural de la próxima temporada con los Gigantes.

Foto: Diez

Mauricio Dubón se roba una base en el juego de este jueves frente a Gigantes. Foto cortesía

Los Gigantes están cerrando la temporada y solo les quedará la serie frente a Dodgers de Los Ángeles ya que no logró clasificarse a la postemporada, pero sin duda el hondureño Dubón está viviendo su sueño americano en la bahía con sus batazos en las Grandes Ligas.