Mauricio Dubon

Mauricio Dubón predica con el ejemplo comprando víveres para damnificados por Eta en San Pedro Sula

El beisbolista catracho hizo despensa esta mañana con el fin de apoyar a los más necesitados.

2020-11-06

El beisbolista hondureño de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, ya activó sus obras benéficas tras los efectos producidos por Eta en San Pedro Sula.

Dubón siempre se ha caracterizado por proyectarse con buenos gestos para la población, dando de lo que ha recibido en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En las últimas horas incentivó a todos los atletas hondureño a unirse con el fin de recolectar víveres para las familias desfavorecidas por la tormenta.

Este viernes por la mañana, fue captado por un usuario de Twitter, que terminó recibiendo un autógrafo, realizando compras de alimentos y otros productos en uno de los supermercados ubicados en el interior de la ciudad.

La respuesta de los deportistas hondureños no se hizo esperar. Carlo Costly junto a Boniek García, Maynor Figueroa y Bryan Acosta se lideran otro grupo de apoyo para la población.

Otro de los que ha dicho presente, ha sido el boxeador Teófimo López.

Te puede interesar: Bayron Méndez perdió todas sus pertenencias tras tormenta Eta en Honduras

Eta dejó fuertes inundaciones en su paso por el territorio nacional siendo la zona norte y occidente las más afectadas en donde resultaron 11 muertes.

Ver: Futbolistas de Marathón se solidarizan con habitantes de San Pedro Sula