Liga Nacional

Bayron Méndez perdió todas sus pertenencias tras el paso de la tormenta Eta en la Lima, Cortés

El futbolistas del Motagua, Bayron Méndez, ha sido uno de los afectados en la Lima, Cortés, tras el paso de la tormenta Eta. Su casa quedó bajo agua.

2020-11-06

Son muchas las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta Eta en territorio hondureño y hoy se confirma una noticia lamentable desde el club Motagua.

Bayron Méndez, jugador de los azules, ha perdido todas sus pertenencias tras las fuertes lluvias que han afectado al país.

Se confirma que la casa del jugador quedó bajo agua, pues toda la colonia donde tiene su propiedad en la Lima, Cortés, quedó completamente inundada.

Todo parece indicar que el desastre se dio mientras el Motagua estaba jugando contra el Alianza en El Salvador por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

Bayron Méndez no fue tomado en cuenta para este partido internacional y mientras el equipo azul estaba jugando, su propiedad en la Lima, Cortés, se vio afectada por la tormenta Eta.

PIDIERON AYUDA

Hay que mencionar que Motagua publicó en sus redes sociales la noticia lamentable de Bayron Méndez, pero de manera inmediata borraron el mensaje.

Foto: Diez


Las fuertes lluvias en la Lima, Cortés, afectaron también al jugador de Motagua, Bayron Méndez.

Los azules pidieron ayuda para su jugador: 'Hoy por tí, mañana por mí. Nuestro jugador Bayron Méndez perdió su casa y todas sus pertenencias en la Lima, Cortés', informó el club azul.

Se dice que la familia de Bayron Méndez aún se encuentra atrapada por las inundaciones registradas en esta zona del país, que hasta hoy sigue siendo golpeada.

Incluso hasta se publicó una cuenta bancaria para todos los aficionados que quieran colaborar con el futbolista hondureño.